Asumiría en el rival

¿Soso se vuelve a cruzar en el camino de Gimnasia?

Según se informa desde Florencio Varela, resta el anuncio oficial de que Mariano Soso será el nuevo DT del Halcón. El propio Sebastián Beccacece lo recomendó para que tome su puesto.

 

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina decidió dar un paso al costado y se lo vincula con Independiente. Ahora todo hace indicar, que en Varela se viene la era del ex DT de Gimnasia.

 

 

Ante este panorama y en caso de confirmarse la noticia, el primer partido oficial de Mariano Soso al frente del equipo puede ser justamente ante el Lobo, el otro equipo que dirigió en el fútbol argentino.

 

Si tenemos en cuenta que el inicio de la Superliga está estipulado para los primeros días de agosto, el cotejo por Copa Argentina ante Gimnasia está programado para la segunda quincena de julio, una vez finalizada la Copa América que se disputará en Brasil.

 

 

¿CÓMO SIGUIÓ SU CARRERA?

 

A fines de diciembre del 2017 renunció a su cargo como DT del Lobo. Unos meses después, el 22 de mayo del 2018 asumió como entrenador del Emelec de Ecuador, donde fue subcampeón pero también renunció el pasado 15 de abril.

 

Tras quedar liberado nuevamente, quien se interesó en sus servicios fue Cerro Porteño de Paraguay, pero desestimó el ofrecimiento. Su inicio como DT fue en Perú, primero al frente de Real Garcilaso en 2015 y luego en Sporting Cristal en 2016 donde gritó campeón.

comentarios