viernes 07 de agosto de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS.COM

¿Puerta abierta?: si hay oferta, Trabzonspor negociará a Sosa

31 de mayo de 2019 · 08:00 hs.

El nombre de José Sosa siempre está vinculado a Estudiantes. Desde hace ya varios mercados de pases, el ex mediocampista Albirrojo es una de las obsesiones de los hinchas pensando en materia de jugadores con pasado en la institución que puedan volver para retirarse.

En este sentido, de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, el Trabzonspor de la Superliga de Turquía, club que es dueño de su ficha, está dispuesto a negociarlo si hay una buena oferta a diferencia de lo acontecido en recesos anteriores.

Más allá de esto cabe destacar también que de parte de Estudiantes por el momento no se comunicaron con nadie del club ni de su representación. El volante, que se fue del Pincha en 2007 y tuvo un breve regreso en 2010, tiene 33 años y su contrato se extiende hasta 2020.

Ahora, con estas novedades desde Turquía, habrá que esperar para ver si se levanta el teléfono desde la Secretaría Técnica, al menos para saber qué consideran los turcos como ‘una buena oferta’, o si la historia seguirá siendo la misma que en los mercados previos.

En diciembre del año pasado este medio accedió a la información de que la Comisión Directiva trabajaba para que el Principito regrese en junio de este año. Ahora habrá que esperar para saber si esa opción tiene alguna chance de pasar de sueño a realidad.

Comentarios