"Escuché mi nombre"

Jerez Silva habló sobre el posible interés de Gimnasia

Luís Jerez Silva tiene 30 años y gran parte de su carrera futbolística la hizo en diferentes equipos de nuestro país. En el último año jugó en México, y al ser parte de Dorados de Sinaloa fue dirigido por Diego Armando Maradona.

 

El volante que jugó 17 partidos en el conjunto Azteca, estuvo en el Bosque hace algunos días, viendo a Gimnasia por Copa Superliga. En diálogo con CIELOSPORTS analizó su presente y se refirió a un posible interés del Lobo.

 

 

El futbolista que llegó en los últimos días a la ciudad, reconoció que: “estamos abiertos a todo. La semana que viene me tengo que reunir con mi representante para saber si hay alguna posibilidad de volver allá o de quedarme en Argentina”.

 

Al ser consultado por su presencia en el estadio del Bosque, cuando Gimnasia enfrentó a Argentinos Juniors, el volante dijo que “fuimos a alentar un rato. Yo soy de Villa Argüello y casi todos mis amigos son de Gimnasia. En mi barrio estamos cerquita de la cancha y son todos de Gimnasia. Me dijeron de ir y estuvimos ahí haciendo el aguante”.

 

 

Respecto de un posible interés de Gimnasia, Jerez Silva reconoció que “escuché que había salido mi nombre, pero conmigo nadie habló. No sé nada. Pero sí me gustaría estar en Gimnasia, en mi ciudad, con mi gente. Sería lindo”.

 

“Depende mucho. Si me toca volver a México porque tengo a mi familia acá y tengo una nena, entonces tengo que pensar en eso. Pero ninguna de las dos cosas me molesta”, agregó al referirse sobre posibilidades futbolísticas en nuestro país o en el exterior.

comentarios