sábado 11 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Braña y su deseo de volver a jugar en 1 y 57

30 de mayo de 2019 · 17:32 hs.

Rodrigo Braña vive sus primeras horas y días como ex jugador de fútbol. La semana pasada disputó los últimos 90 minutos como futbolista, en el duelo de Copa Argentina, ante Sarmiento de Resistencia. Así puso punto final a una carrera de 20 años.

 

El Chapu que forjó una relación especial con Estudiantes, era uno de los pocos jugadores del actual plantel, que había jugado en 1 y 57. Fue en sus comienzos en el Pincha, cuando era dirigido por Reinaldo Merlo.

 

A días de su retiro, el ex futbolista habló en CIELOSPORTS y reconoció sus ganas de volver a jugar en dicho estadio, pero ya como parte de los jugadores que serán convocados para el evento de reinauguración.

 

 

“Sí, cómo no voy a estar. Sería algo muy lindo volver al Estadio en el que me tocó arrancar en el club. Seguramente voy a estar. Jugamos ahí en la etapa de Mostaza”, comenzó diciendo el Chapu al ser consultado sobre el regreso de Estudiantes a 1 y 57.

 

Al hablar del estadio, el ex futbolista recordó aquel equipo y destacó que en el mediocampo “éramos todos de buen pie y cayó el Polaco Bastía (risas). Después vino también el Gato Esmerado. Pero me acuerdo que estábamos el Pelusita (Cardozo), Kalule (Meléndez) y yo”. Y agregó: “estaba el Chelo (Carrusca) por izquierda y yo por derecha. Está claro por donde atacábamos, ¿no? (risas). Había muy buenos jugadores grandes, estaba (Diego) Castagno Suárez, el Cuqui (Walter) Silvani, el Dani Cáceres, también (Rafael) Maceratesi”. 

 

 

Comentarios