TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 30-05-2019

Braña: “A Sabella lo amo”

El Chapu volvió a hablar después de su retiro del fútbol, y no dejó dudas acerca de su sentimiento hacia el ex entrenador de Estudiantes y la Selección Argentina.

Rodrigo Braña se volvió a emocionar, en este caso en diálogo con CIELOSPORTS. Luego de escuchar las palabras que le dedicó Alejandro Sabella en la previa de su retiro, la respuesta fue categórica.

 

“A Alejandro lo quiero tanto… Lo amo. Cuando vos lo escuchás hablar… Uno siempre está atento porque son esas personalidades que siempre algo te dejan. Es gratificante escucharlo. La semana pasada fui a comer un asado allá y vino él”, comenzó remarcando.

 

 

En este sentido, reveló que incluso, desearía volver el tiempo sólo por ser dirigido nuevamente por él: “Nos ha hecho mejores jugadores y nos ha hecho mejores personas. Es de las pocas cosas por las que llevaría el tiempo atrás, para que me dirija él de nuevo. No soy de esas personas que dicen ‘me gustaría volver el tiempo atrás’. Sí con muy pocas cosas, y una de esas es esta”.

 

Por último, tuvo palabras elogiosas también con su forma de proceder como líder de grupo: “Yo lo quiero tanto que es una debilidad que el fútbol me dejó. Nos explicaba un montón de cosas que él, siendo técnico, las pensaba en su momento a la hora de tomar una decisión, cuando uno pensaba diferente. Y vos pensabas: ‘¿Cómo no va a ser exitoso?’ A la gente que tiene esa capacidad de pensamiento es difícil que le vaya mal. Es difícil dejar esa huella. Con un técnico juegan once, y por ahí el resto están enojados. Con él es muy difícil que un jugador te hable mal”.

SUMARIO