TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 30-05-2019

¿Por dónde vienen los goles para Estudiantes?

La CD del Pincha sabe que uno de los sectores sobre los cuales debe poner el foco es el ataque, y por eso apuntó a tres futbolistas con características distintas que pueden aportar en ese campo.

La temporada terminó y en Estudiantes ya se encuentran abocados de lleno al mercado de pases, en donde uno de los sectores primordiales a reforzar es el ataque. En ese frente la CD ya tiene tres nombres apuntados por los cuales empezó a conversar.

Uno de ellos, el de mayor peso, es el de Federico González. Sin embargo su buena actuación en Tigre, y en particular su rendimiento en la actual Copa Superliga en donde el Matador llegó a la Final, hicieron que pierda bastante fuerza.

Las otras dos alternativas son Lucas Boyé y Oscar Trejo, quienes se cocinan a fuego lento. Boyé es de los dos el más parecido a González en cuanto a su posición, aunque ninguno es un nueve de área ‘clásico’ como si lo es el punta del equipo de Victoria.

Boyé, que viene de jugar en Grecia y cuyo pase pertenece al Torino de Italia, ya recibió un llamado desde La Plata y ahora resta saber si tiene intenciones de volver al país. Trejo, que no es nueve sino media punta o segundo delantero, se encuentra analizando su regreso a Argentina por cuestiones personales.

SUMARIO