TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 30-05-2019

Instituto sigue imparable en los Playoffs

La Gloria volvió a derrotar a Regatas en los Cuartos de Final y quedó match point. En tanto Olímpico se hizo fuerte en casa y empató la serie ante La Unión.

Ayer por la noche volvió a haber actividad por los Playoffs de la Liga Nacional de Básquet, en donde Instituto ganó en Córdoba y Olímpico se hizo fuerte en La Banda. Esta vez los dos festejos fueron de los equipos locales.

La Gloria volvió a dar cuenta de Regatas Corrientes en el Ángel Sandrín, esta vez por un marcador de 96-85, para colocarse 2-0 y quedar a un triunfo de las Semis. Luciano González (20 puntos) fue el máximo anotador en el ganador.

Por su parte Olímpico se recompuso de la caída en el primer partido, y se colocó 1-1 en su serie frente a La Unión de Formosa al imponerse por 81-70 en el Vicente Rosales. Gelvis Solano Paulino (24 puntos) fue la figura del partido.

La actividad liguera continuará hoy con dos partidos, en las otras dos llaves de Cuartos de Final: San Lorenzo recibirá a Boca con la serie 1-0 y Comunicaciones hará lo propio con Ferro, también 1-0. Ambos partidos se jugarán a las 21:30.

 

SUMARIO