TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa América 2019 » 30-05-2019

¿Hurtado gana terreno para jugar la Copa América?

El delantero de Gimnasia fue citado por la Selección de Venezuela para el amistoso del sábado ante Ecuador, en el que participarán 23 de los 40 futbolistas que conforman la lista preliminar.

Jan Carlos Hurtado mantiene intacta la ilusión de poder estar en la Copa América que se disputará en Brasil, para la cual todavía el DT Rafael Dudamel no dio a conocer la lista definitiva. Eso sí, ayer dio 23 nombres para enfrentar a Ecuador en un amistoso, y lo incluyó en esa nómina.

La Vinotinto tiene tres amistosos programados en la previa del certamen continental, y el primero será este sábado ante la Tri. Allí estará el delantero de Gimnasia, que sigue a la espera del corte, ya que la lista de futbolistas que entrenan hoy en Estados Unidos tiene 40 nombres.

Hurtado tendrá así una buena chance para sumar minutos y poder convencer al DT de que debe participar de la Copa. Los otros dos amistosos de su seleccionado serán el miércoles que viene ante México y el domingo siguiente con Estados Unidos.

Vale señalar que en esta nómina el DT convocó dos arqueros, por lo  que en la lista definitiva deberá salir un jugador de campo. En la lista hay cuatro nombres que son una fija en la lista final, que no están porque Dudamel busca probar a quienes no tienen su lugar asegurado: Wuilker Fariñez, Darwin Machis, Tomás Rincón y Josef Martínez

 

SUMARIO