sábado 08 de agosto de 2020

Todavía no decidió

Estudiantes, atento: ¿Oscar Trejo arma las valijas?

29 de mayo de 2019 · 12:00 hs.

El mercado de pases de Estudiantes recién está arrancando, pero ya tuvo varios nombres bajo su órbita. Uno de ellos es el de Oscar Trejo, quien todavía no sabe qué será de su futuro, y por quien en la CD del Pincha esperan con atención.

Sucede que el atacante de 31 años se está tomando un tiempo para resolver su futuro, ya que si bien todavía tiene contrato con Rayo Vallecano hasta mediados del año 2020, su situación personal tiene al club en espera.

Sobre esto habló su actual entrenador, Paco Jémez, quien reveló en los últimos días en una entrevista con EFE que dialogó con él para empezar a tomar nota de sus planes. Vale señalar que el Rayo finalizó último, por lo que si sigue allí deberá volver a jugar en Segunda.

He mantenido una conversación con él, ha tenido algunos problemas personales que le han tenido preocupado con su familia, que la tiene lejos”, explicó el DT a la hora de dar cuenta del porqué de la incertidumbre en torno a su continuidad o no.

En este sentido se mostró comprensivo y avisó que la institución tiene su misma postura, pero dijo que necesitan una pronta decisión: “Queremos saber si quiere estar cerca de su familia, que yo lo entendería y por el club no habría ningún problema, o si se va a quedar”.

Si se queda lo quiero en su mejor versión y con la cabeza ciento por ciento en el Rayo. Estamos a expensas de lo que él decida", resumió finalmente sobre este experimentado jugador que en la última temporada totalizó 27 partidos, 23 como titular, y anotó 1 gol.

Comentarios