TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 26
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mercado de pases - San Carlos » 29-05-2019

Bianca Mihdi, de Villa San Carlos a Independiente

La delantera que la última temporada se destacó en la Villa será jugadora del Rojo en la próxima temporada. Todo está acordado de palabra y solo resta la firma.

El inicio de la profesionalización del fútbol femenino desde la próxima temporada traerá consigo los primeros contratos para las jugadoras. Bianca Mihdi, goleadora de Villa San Carlos en la temporada 2018/19, será una de las que firme, pero no lo hará en Berisso.

La ahora ex delantera Villera se despidió del club a través de sus redes sociales, y de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM su destino será Independiente, club con el que rubricará su contrato en los próximos días para luego iniciar la pretemporada.

Luego de una temporada redonda, en la que no solo se afianzó en el primer equipo Celeste sino que fue su principal figura para lograr la permanencia e incluso fue convocada a la Selección Sub 20, Mihdi pegará el salto al Rojo para la campaña 2019/20.

Durante los últimos doce meses disputó 20 de los 23 partidos que se presentaron en calendario de San Carlos, 18 de ellos jugando como titular, y anotó nada menos que 14 goles. 3 de sus conquistas fueron en la Primera Fase, y 11 en la Fase Permanencia.

SUMARIO