Mundial Sub 20

Inicia la última fecha de la fase de grupos en Polonia

El Mundial Sub 20 cerrará hoy su primera semana, con el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos. Cuatro partidos se jugarán en esta jornada, como viene siendo una constante desde que comenzó la competición el jueves 23.

A partir de las 13 horas se definirá el Grupo B: Ecuador (1 punto) y México (0) jugarán en Gdynia, mientras que Italia (6) y Japón (4) lo harán en Bydgoszcz. Los tanos ya están clasificados, los japoneses necesitan un punto y los otros dos sí o sí deben ganar.

En tanto desde las 15:30 se definirá el Grupo A, en el que está el anfitrión. Polonia (3 puntos) se medirá en Lodz con Senegal (6), ya clasificado, sabiendo que debe ganar para no depender de nadie. En tanto Colombia (3) jugará con Tahití (0) en Lublin.

Si Japón empata y tanto Polonia como Colombia ganan ambos grupos se asegurarán tres cupos en Octavos: avanzan cuatro de los seis que terminen en esa posición, y en el Grupo C el máximo puntaje que puede tener el tercero es de 3 unidades, mientras que en el E es de 4.

comentarios