TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 29-05-2019

Triunfazos de Unión y Estudiantes, con objetivos diferentes

El Amarillo y el Pincha fueron dos de los grandes protagonistas de la noche, con dos victorias importantes. También Reconquista se llevó un triunfo valioso.

La fecha 12 del Torneo Apertura de la APB dio inicio ayer por la noche, y lo hizo con tres partidos. Dos de ellos fueron por la A-1 y el restante por la A-2, con Unión Vecinal, Reconquista y Estudiantes como los tres vencedores.

El Amarillo se hizo fuerte en el gimnasio Miguel García y bajó al puntero: se impuso 63-62 frente a Atenas, que más allá de la derrota seguirá en la primera colocación. Para los de calle 9 es un resultado vital pensando en llegar al Final Four.

Por su parte, también en la A-1, Reconquista se impuso en el Oscar Rossatti frente a Villa San Carlos por 82-77, mientras que en la A-2 Estudiantes dio la nota al vencer a Banco Provincia por 78-62, y sueña con zafar del descenso.

La fecha continuará hoy con dos partidos, ambos por la A-2: Universal vs. Sud América y UNLP vs. Universitario. Ambos se jugarán desde las 21:30. Por su parte los tres juegos restantes se llevarán a cabo en la jornada del jueves.

 

SUMARIO