Mundial Sub 20

Promesa de partidazo: Argentina se mide con Portugal

El Sub 20 de la Selección Argentina tendrá hoy un duro desafío en el Mundial de Polonia cuando se mida frente a Portugal en la localidad de Bielsko-Biala a partir de las 13 horas, en la que será su segunda presentación en el Grupo F.

El equipo de Fernando Batista llega con el ánimo por las nubes luego de golear a Sudáfrica por 5-2 en su primer compromiso, pero sabe que su tarea hoy no será sencilla: del otro lado tiene al último campeón U19 de Europa.

Con los recaudos del caso, el equipo argentino buscará quedarse con los tres puntos para poder volver a meterse en la siguiente instancia de la Copa del Mundo luego de tres intentos fallidos en las ediciones previas. Un empate tampoco sería un mal resultado.

En lo que respecta al posible equipo no se perfilan demasiados cambios respecto del primer encuentro, aunque el DT no confirmó los once y tanto Aníbal Moreno como Agustín Almendra podrían dar la sorpresa a último momento y saltar a la cancha.

 

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Manuel ROFFO; Facundo MURA, Nehuén PÉREZ, Facundo MEDINA y Francisco ORTEGA; Santiago SOSA y Fausto VERA; Pedro DE LA VEGA, Cristian FERREIRA y Ezequiel BARCO; y Julián ÁLVAREZ. DT: Fernando BATISTA.

PORTUGAL: Joao VIRGINIA; Diogo DALOT, Diogo QUEIROS, Diogo LEITE y Rubén VINAGRE; Miguel LUIS, FLORENTINO Luis y GEDSON Fernandes; Francisco TRINCAO, Rafael LEAO y Joao Filipe JOTA. DT: Helio SOUSA.

ESTADIO: Bielsko-Biala.

ÁRBITRO: Ismail ELFATH (Estados Unidos).

HORA: 13:00.

TV: Televisión Pública.

comentarios