TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 27-05-2019

Tifner espera el regreso para definir su futuro

El jugador que llegó de Estudiantes y se convirtió en refuerzo de Gimnasia hace meses, no sabe cuál será su futuro. Una charla con el entrenador, en el comienzo de la pretemporada, definirá si sigue o saldrá.

Hernán Tifner no tuvo el 2019 que soñaba. El jugador que recaló en Gimnasia como refuerzo, después de su salida de Estudiantes, y que había sumado minutos en tres partidos en el 2018, no sabe qué será de su futuro.

 

El volante se sumó en su momento como una apuesta al plantel profesional. Firmó contrato y fue considerado por Pedro Troglio, y así fue que sumó minutos ante Argentinos, Vélez y River.

 

 

Pero este año, una denuncia de género, por parte de su ex pareja, lo relegó a comienzo de la temporada y solamente concentro para un partido, ya con Hernán Darío Ortiz como entrenador. No sumó minutos y mayoritariamente no fue convocado en lo que va del año.

 

El futbolista se encuentra de vacaciones, al igual que sus compañeros del plantel, y no sabe que será de su futuro, ya que al comienzo de la pretemporada deberá reunirse con el entrenador. Según supo este medio, podría salir a préstamo o rescindir su contrato.
 

SUMARIO