TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 27-05-2019

Contín: “Estoy con ganas de demostrar que puedo jugar”

El delantero de Gimnasia volvió tras su préstamo y avisó que peleará por un lugar dentro de la consideración de Darío Ortiz.

Nicolás Contín cumplió en su paso por Gimnasia de Jujuy donde disputó el Torneo de la B Nacional donde marcó 5 goles. De nuevo en Estancia Chica, ahora quiere ser tenido en cuenta.

En este sentido, comenzó destacando: “Estoy con muchas ganas. Hace dos semanas que estoy entrenando en el club, y siempre estuve hablando con el cuerpo técnico. No quería tocar ese tema, porque estaban en competencia, pero me confirmaron que tengo que arrancar el viernes 7”.

A su vez, más allá de reafirmar su deseo, se refirió a Darío Ortiz“Yo sé de mis condiciones y me voy a quedar acá para jugar. El Indio es un tipo sincero, y si laburas bien creo que podés tener la chance de jugar. Tuve varios ofrecimientos, pero siempre traté de pasarles para que hablen con mi representante”.

“Siempre traté de comunicarme con él, si podía entrenar acá y no había problemas, y él siempre me contestó. Ahora me confirmaron que me tengo que presentar y voy a entrenar como siempre”, completó diciendo.


A la hora de hablar de su salida a préstamo, explicó: “Te vas con otra responsabilidad, ya sos un refuerzo y la mentalidad cambia. Eso te ayuda a ser más profesional. En mi caso yo me sentía así. Ahora vuelvo con todas las ganas para demostrar que estoy preparado para jugar en Primera”.

Por último, volvió a dejar en claro cuál es su objetivo en Gimnasia“Yo no tomo las decisiones, las toman los técnicos. Han pasado muchos técnicos y por ahí no me tuvieron en los planes, pero yo laburé y cada vez que me tocó trate de dar lo mejor para estar”.

SUMARIO