TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 27-05-2019

El León y el mercado: nuevo cónclave entre Milito y Alayes

Estudiantes terminó su semestre y ya piensa en el próximo: el DT y el encargado del área del área futbolística se encontrarán hoy para seguir delineando el plantel del torneo que viene.

Después de una temporada difícil en la que el Pincha deambuló de mitad de tabla para abajo en el cuerpo técnico y en la CD no quieren que eso se repita, y por eso ya trabajan en la conformación de un plantel competitivo para la próxima campaña.

Luego de haberse encontrado ya la semana pasada, Gabriel Milito y Agustín Alayes volverán a mantener hoy una reunión en la que comenzarán a poner sobre la mesa todos los nombres que pueden llegar, los que tienen que irse y también los que deben quedarse.

El de hoy será el segundo encuentro que mantendrán el entrenador y el Secretario Técnico, ya que el pasado viernes fue el primero. Ese primer diálogo fue seguramente el más breve, ya que en el de hoy la idea es comenzar a definir cuestiones para el futuro cercano.

La pretemporada y el mercado de pases son los dos puntos centrales que tienen el club y el DT en el foco, pensando en lavar la imagen del último torneo conformando un plantel que pueda sumar, para no tener que sufrir con la pelea de abajo si los promedios finalmente no se eliminan.

Vale señalar que tanto Milito como Alayes siguieron con especial atención los Clásicos de juveniles del día viernes, para observar a algunos futbolistas que pueden llegar a subir a Primera. Lo mismo sucedió con el partido de Semifinales de Reserva ante Banfield el día jueves.

SUMARIO