TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 14
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 26-05-2019

Villa San Carlos venció a Midland y se metió en semifinales

El equipo que dirige Jorge Vivaldo logró un triunfo importante en condición de visitante y eliminó a un rival difícil para meterse entre los cuatro equipos que irán por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

 

Villa San Carlos cerró la temporada regular de la Primera C con una derrota que lo condenó a la séptima posición y a definir en condición de visitante en el Reducido por un ascenso a la B Metropolitana.

 

Pero una semana más tarde de aquella caída, el plantel se repuso y venció 2 a 1 a Midland, por los cuartos de final del Reducido, y sacó pasaje a semifinales donde jugará ante Dock Sud, partido de ida y vuelta.

 

 

El partido no fue nada sencillo para el elenco Villero que arrancó festejando con el gol de Alejandro Lugones a los 12 minutos del primer tiempo. Damián Villalba le dio el empate transitorio al local pero a pocos minutos del final, Martín Ávalos puso el 2 a 1 para la visita y así le permitió la clasificación a la próxima instancia.

 

Con esta victoria, el Villero se metió entre los cuatro equipos que definirán el segundo ascenso a la B Metropolitiana, y ahora chocarán ante Dock Sud, en dos partidos, jugando el primero en condición de local.

 

 

 

 

SÍNTESIS: 


 

 

FORMACIONES:

MIDLAND (1): Matías MANSILLA; Sebastián MENGUEZ, Patricio GRGONA, Luciano NEBOT y Juan GOICOECHEA; Néstor GARCÍA, Martín CIVIT, Juan Carlos LEZCANO y Maximiliano ANTUNEZ; Maximiliano MALLEMACI y Damián VILLALBA. DT: Gustavo CISNEROS.

 

VILLA SAN CARLOS (2): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ, Ignacio GUERRICO y Matías GRASSO; Alejandro LUGONES y Martín TRONCOSO. DT: Jorge Vivaldo.

 

GOLES: PT: 12´ Alejandro Lugones (VSC). ST: 1´ Damián Villalba (M) y 39´ Martín Ávalos (VSC).

 

CAMBIOS: P: 33' Shea x Antunez (MID). ST: 15' Catena x Troncoso (VSC), 20' Ávalos x Grasso (VSC), 23' Celín x Villalba (MID), 28' Portillo x Guerrico (VSC) y 28' Abregú x Lescano (M).

 

ÁRBITRO: Cristian Suárez.

 

ESTADIO: Midland.

 

 

SUMARIO