TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 26-05-2019

Gimnasia sigue en carrera por Acevedo

El central de San Martín de Tucumán es pretendido por varios clubes, pero al no haber ofertas concretas, todos todavía tienen la chance. Todavía tiene un año más de contrato, y la erogación económica será clave.

Uno de los apuntados por el club para reforzar la defensa, con el aval de Darío Ortiz, es Lucas Acevedo. Desde Gimnasia ya comenzaron las charlas, pero hay otros clubes interesados en hacerse con los servicios del central de San Martín de Tucumán. No hay ofertas concretas, por lo tanto el Lobo sigue en carrera.

Más allá de que medios de Rosario aseguran de que jugará en Rosario Central, CIELOSPORTS.COM en comunicación con su representante accedió a la información de que hay interés de varios clubes, pero nada de propuestas concretas todavía.

Todavía tiene un año más de contrato con el club que acaba de descender a la segunda división del fútbol argentino, y por eso en caso de negociar, la cuestión económica también va a pesar en la decisión del jugador.

Tanto Rosario Central como Talleres están a la expectativa en este mercado de pases. Desde la institución Mens Sana ya saben que para sacarlo del Santo tucumano deberán pagar alrededor de USD300.000.

SUMARIO