TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 26-05-2019

En la lista de refuerzos de Ortiz no figuran delanteros

Son muchos los puntos que tiene que volver a revisar el técnico antes de tomar una decisión. Por ahora, no tiene ningún atacante en la carpeta.

Una vez que finalizó la Copa de la Superliga para Gimnasia, el cuerpo técnico se metió de lleno en la evaluación de los refuerzos que buscarán en el próximo mercado de pases. Darío Ortiz ya tiene una lista preparada, pero en ella por ahora no figuran delanteros, algo que saca varios puntos para analizar.

La prioridad para el Indio es continuidad de Santiago Silva. Si bien hace semanas no sabían qué iba a pasar con el uruguayo, las actuaciones desde la serie con Newell’s en adelante hicieron cambiar de opinión a todos. Incluso el mismo jugador declaró que su idea era continuar.

Todavía, y aunque tiene muy pocos minutos en primera con el club, tienen confianza en el proyecto Gianluca Simeone. Tuvo más participación en reserva, ya que con el Indio llegó a disputar 38 minutos en cancha.

Otra de las opciones que aparece llegó desde Gimnasia de Jujuy y es Nicolás Contin. En las últimas semanas estuvo entrenando con el plantel, pero ya en el inicio de la pretemporada se lo va a evaluar.

Y el sueño es retener a Jan Carlos Hurtado, que ya reconoció que también le gustaría quedarse. La idea es venderlo, ya que son varios los clubes que lo están buscando, y que se quede seis meses más mediante una sesión.

SUMARIO