TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 26-05-2019

Puede ser un gran día: las Triperas van por el ascenso ante Banfield

El fútbol femenino de Gimnasia no espera un día más, ya que en caso de conseguir la victoria ante el Taladro festejará el objetivo de subir a primera.

En otro fin de semana para acompañar a todas las disciplinas de Gimnasia, las chicas del fútbol femenino se llevan la atención del domingo. Desde las 15, y por la decimosexta jornada de la Primera B. Zona Campeonato, jugarán como visitante frente a Banfield. No será un partido más, ya que en caso de ganar conseguirá el tan ansiado ascenso a Primera.

Las dirigidas por Mauro Córdoba vienen de golear a Deportivo Español por 7 a 0, y la derrota de SATSAID frente a Luján las dejó cinco puntos por encima. En estas tres últimas jornadas, las Triperas se asegurarían el primer puesto ganando solo un partido.

Es por eso que la consagración podría darse esta tarde en el campo de deportes del Taladro, ya que en caso de conseguir las tres unidades, se alejaría a ocho puntos con seis en juego. Solo necesita ganar y no importa otro resultado.

Si no puede llevarse la victoria contra las chicas de Banfield, sacando dos puntos en estas últimas tres jornadas le alcanzarán para conseguir igualmente el objetivo. Sin embargo, no quieren postergar el festejo.

SUMARIO