TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 26-05-2019

Otro equipo del fútbol argentino quiere a Mascherano

El mediocampista de 34 años que está actualmente en China, sigue sumando pretendientes en el país. El Pincha tiene competencia para que vuelva.

Javier Mascherano es uno de los nombres que apareció en el mundo Pincharrata hace algunas semanas, y desde el plantel siguen haciendo fuerza para que llegue a Estudiantes, aunque ahora tienen competencia en Argentina. Rosario Central ya mantuvo contactos con el jugador del Hebei Fortune.

Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, declaró en Radio La Red: "Tuvimos una charla futbolera con Mascherano. Lavezzi también es una idea que cuando él quiera pueda sumarse a la institución, las puertas están abiertas".

Gabriel Milito y Mariano Andújar ya se habían adelantado hablando en público sobre la posibilidad de sumarlo en algún momento. Al principio el representante y el jugador pusieron paños fríos, pero siempre deslizó la posibilidad de regresar.

El mismo Mascherano, en diálogo con FM 93.1, dijo sobre esto: “Existe la posibilidad de que pueda volver a la Argentina. No quiero poner ningún equipo en particular, no quiero hacer lobby con nadie, primero prefiero decidir yo qué quiero hacer”.

Con el equipo de la Superliga China tiene contrato hasta fin de año, y según sus palabras, en su mente solo piensa en cumplirlo para después sí pensar en un posible regreso a su país. Quedan meses de expectativas y muchas charlas.

SUMARIO