TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 26-05-2019

Martín Rabuñal, el volante uruguayo que se acerca al Lobo

El Indio Ortiz comienza a mirar detalladamente a este jugador, que juega en uno de los puestos que él quiere reforzar en el plantel.

Más allá de los sondeos y el análisis que puede llegar a tener Darío Ortiz de antemano, los ofrecimientos están a la orden del día en el mercado de pases. En las últimas horas le llegó al técnico el nombre de Martín Rabuñal, y ahora todo está en manos de él para saber si llega o no para la próxima temporada.

Juega en Defensor Sporting, tiene 25 años y en enero estuvo cerca de jugar en Argentina, más precisamente en Unión. Es volante de contención, uno de los puestos a reforzar  para el plantel y se está evaluando la posibilidad.

Con el tiempo a favor, ya que hay receso por la Copa América, el Indio comenzará a seguir a este jugador detalladamente. También tiene otras prioridades, pero abarcará primero los puestos que necesita reforzar.

En lo que va de la temporada en el campeonato uruguayo, disputó los 12 encuentros con Defensor Sporting como titular y convirtió un gol. Viene con rodaje en los últimos años, y parece una buena alternativa para el elenco Tripero.

SUMARIO