TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 25-05-2019

Gimnasia hizo uso de la opción de compra por Maxi Comba

Tal cual había adelantado este medio, el Lobo terminó de darle forma a la negociación del nacido en La Cautiva, que seguirá en el club por dos temporadas más.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que desde la Comisión Directiva de Gimnasia le comunicó tanto a la representación del jugador, como el propio protagonista, la decisión de comprarlo.

 

De esta manera, el Lobo hizo uso de la opción de compra tal cual tenía pensado, algo también de lo que ya se pudo al tanto a Estudiantes de Río Cuarto, club del que llegó a préstamo. Ahora restan definir los últimos detalles.

 

 

La idea es en los próximos días, llevar al papel todo lo pactado. Estamos hablando de la nueva relación laboral con Maximiliano Comba, pero también la forma de pago del 50% de su ficha.

 

En este año que pasó, tuvo un buen rendimiento desde que llegó. Jugó 15 partidos en la Superliga todos como titular donde marcó 2 goles, sumado a 6 presentaciones por la Copa Superliga donde también se anotó en la red en una oportunidad. Por Copa Argentina sumó 2 cotejos, también desde el arranque.

SUMARIO