Super Rugby

Jaguares imbatibles en Sidney

Los Jaguares sigue pisando fuerte en condición de visitante. El fin de semana pasado hizo historia ante los Hurricanes y hoy volvió a ganar, esta vez fue ante el poderoso Waratahs por 23 a 15.

La figura del partido fue, una vez más, Tomás Cubelli, el medio scrum formado en Belgrano Athletic que está teniendo una excelente temporada y poco a poco vuelve a demostrar el nivel que tenía antes de sufrir la lesión vertebral que lo mantuvo un año fuera de las canchas.

Otro de los encendidos fue Ramiro Moyano, que apoyó los dos tríes del equipo y fue una amenaza cada vez que tocó la pelota. Si bien Jaguares sufrió hasta el último minuto, el equipo de Gonzalo Quesada empieza a gozar de la confianza que tienen los ganadores, para ganar esos partidos parejos que se definen sobre el final.

La victoria ante Waratahs posicionó a Jaguares en lo más alto de la tabla sudafricana con 37 puntos, le saca cinco a Bulls, su escolta con 32. En la tabla de posiciones general los argentinos están segundos, detrás del mejor, Crusaders, que suma 53 puntos.

La delegación se quedará en Australia para enfrentar a Reds el próximo fin de semana. Restan tres fechas y el sueño de jugar Playoffs está intacto para los argentinos. 

 

Síntesis

comentarios