TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia - Estudiantes » 24-05-2019

El Lobo arrasó en Abasto y el Pincha dominó en City Bell

Por la fecha 10 del torneo de Divisiones Inferiores, Estudiantes y Gimnasia se midieron en el Clásico Platense, donde el Tripero le sacó ventaja al Pincha.

Los pibes del Lobo y el León completaron una nueva jornada clásica donde en Estancia Chica, el local se quedó con los 9 puntos en juego, mientras que el Country Club el anfitrión cosechó 7.

 

Tanto Gimnasia como Estudiantes terminaron invictos en cada uno de sus centros de entrenamientos. La diferencia es que el Tripero cosechó 3 victorias en Abasto y el Pincha 2 triunfos y 1 empate en City Bell.

 

 

Las más grandes se jugaron en el Country, donde el Pincha se impuso en la 6ta por 2 a 0 con goles de Joaquín Mura y Valentín Deza, en la 4ta por 2 a 1 con un doblete de Aaron Spetale mientras que descontó Bautista Barros Schelotto, y la 5ta terminó 0 a 0.

 

Por su parte, en Estancia Chica fue todo festejo para el Tripero. La 9na ganó 1 a 0 con gol de Joel Agustín Areco, la 8va goleó 4 a 1 con tantos de Tomás Ancherogguon, Lautaro Greco, Lautaro Álvarez y Emiliano Benítez, mientras descontó Mariano Ascacíbar, y la 7ma 2 a 1 gracias a los goles de Ivo Mammini y Gonzalo Gonzalez. Achicó diferencias, Agustín Palavecino.

 

 

SUMARIO