TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 18
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 24-05-2019

Lobos: “Licht tiene que estar y lo voy a apoyar como siempre”

El ahora entrenador de la 5ta división de Gimnasia y amigo del Bochi, se tomó un instante luego del empate 0 a 0 de su categoría ante Estudiantes para hablar del capitán Tripero.

Lucas Lobos se mostró muy contento y así lo hizo saber, cuando en diálogo con este medio se le consultó sobre la continuidad de Lucas Licht. Hizo mención a lo que fue su regreso al club cuando estaba en la B Nacional.

 

“Me pone muy contento porque vino en un momento de su carrera donde la idea era poder ascender al club y esto es un premio a todo el esfuerzo que hizo. Más allá de que algunos estén de acuerdo o no, siempre está disponible, más allá de que juegue o no tiene que estar ahí”, comenzó destacando.

 

A la hora de hablar de la importancia de que siga jugando, explicó: “Le hace bien a los pibes y lo felicito. Tengo una amistad y lo quiero mucho. Ojalá que lo podamos disfrutar todo este año. Lo estaré apoyando como siempre”.

 

 

SU ANÁLISIS DEL CLÁSICO

 

Por otra parte, dejó un análisis de lo que el empate 0 a 0 de su equipo en el Clásico Platense: “Son partidos que querés ganar y lo podríamos haber ganado. Lo que mostró el equipo en líneas generales estuvo bien, tuvimos situaciones de goles claras que faltaron resolver”.

 

En este sentido, dejó un mensaje que va más allá de lo que ocurra dentro de un campo de juego: “Uno siempre va aprendiendo cada día con los chicos, el grupo está bien. Son chicos que para la vida son chicos, lo primordial es la persona y el ser humano más allá de que lleguen o no”.

SUMARIO