TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-05-2019

Estudiantes ya tiene fecha de regreso a City Bell

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, el plantel quedó licenciado, pero ya sabe cuándo será el día del reencuentro.

Los jugadores de Estudiantes ya disfrutan de unos días de merecido descanso y de sus vacaciones, a las que se van con una sonrisa luego del triunfo ante Sarmiento de Resistencia.

 

En total serán 22 los días que el plantel tendrá para recobrar fuerzas y compartir con la familia. Esto se cortará el 14 de junio cuando deban retomar los trabajos en el Country Club de City Bell más allá de la actividad formal dará inicio el lunes 17.

 

 

Como ocurre habitualmente, y a la espera de la confirmación de la fecha de los 16avos de la Copa Argentina donde se medirá en Cutral Co ante Mitre de Santiago del Estero, primero llegará el turno de los estudios médicos de rigor para dar inicio a la pretemporada de preparación para la segunda parte del año.

 

Cabe recordar que la Superliga comenzará el 26 de julio, menos de tres semanas después de la final de la Copa América y finalizará en marzo, cuando empiece la renovada Copa Superliga.

SUMARIO