TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 24-05-2019

¿Cómo influye en Gimnasia y Estudiantes la quita de promedios?

En caso de que prospere la iniciativa que ya se tomó por consenso pero que resta aprobar e instrumentar, los equipos de la ciudad de La Plata, están implicados en mayor y menor medida.

En la tarde de ayer, los representantes de los equipos de la Superliga a excepción de algunos casos como Boca, Racing, Defensa y Justicia y Huracán que terminarán apoyando a la mayoría, impulsaron la quita de los promedios.

 

En este sentido, en caso de que el consenso se convierta en una implementación oficial, fue tomada con agrado en la ciudad de La Plata sobre todo en Gimnasia, pero también en Estudiantes.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

 

Esto tiene que ver con que entre los más complicados en la tabla se encuentra Gimnasia (1,076), que integra el pelotón junto a Newell's (1,076), Rosario Central (1,115), Patronato (1,134), Arsenal y el segundo ascendido desde la B Nacional.

 

Por encima de ellos, se encuentra otro grupo de equipo que no tenían permitido relajarse y es donde aparece Estudiantes (1,250), junto a Lanús y Argentinos (1,211), Colón y Banfield (1,230).

 

 

Crédito: Prensa Estudiantes.

SUMARIO