TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 24-05-2019

Estudiantes gritó de a cinco después de 344 partidos

El miércoles el Pincha goleó a Sarmiento de Resistencia con cinco goles, algo que no lograba desde el 17 de marzo de 2011, en aquella ocasión por Copa Libertadores.

La goleada de Estudiantes ante Sarmiento de Resistencia fue un muy buen resultado para la confianza del primer equipo Albirrojo, más allá de que se trató de un equipo dos categorías inferior, porque sirvió para evidenciar la mejoría de las últimas semanas.

Dentro de ese contexto el equipo brindó una lluvia de goles poco usual en lo últimos años: no lograba marcar cinco goles desde el 17 de marzo de 2011, cuando derrotó a Guaraní de Paraguay en la fase de grupos de la Copa Libertadores de ese año.

En aquella oportunidad el equipo que por entonces dirigía Eduardo Berizzo logró imponerse por 5-1 sobre el equipo paraguayo, con tres goles del uruguayo Hernán Rodrigo López y los dos restantes del delantero Leandro González.

Desde entonces, contando todas las competencias, el Pincha había disputado 344 partidos sin poder gritar cinco tantos en un mismo encuentro. Lo máximo que había convertido eran cuatro, en nueve ocasiones, siendo la última en el 4-0 ante Central Córdoba por la última Copa Argentina.

SUMARIO