TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia - Estudiantes » 24-05-2019

Estudiantes y Gimnasia se miden en un Clásico anticipado

Por la fecha 10 del torneo de Divisiones Inferiores el León y el Lobo se medirán desde temprano, con la particularidad de que la fecha no se jugará como se disputa habitualmente.

Hoy los pibes de Estudiantes y de Gimnasia se estarán cruzando en las seis categorías de juveniles de Superliga, tres en el Country Club de City Bell y tres en Estancia Chica. Sí, hoy, y no mañana sábado, como suele suceder habitualmente.

Como mañana 25 de mayo además ser feriado hay convocado un paro, la organización del torneo decidió anticipar la disputa de la jornada, y todos los partidos se estarán jugando en el horario de siempre, entre las 9 y las 15, pero un día antes.

En City Bell abrirá la jornada la Sexta División a las 9 con arbitraje de Pablo Silva, seguida por la Quinta a partir de las 11 con Juan Cruz Robledo como juez. Finalmente a las 13 jugarán los más grandes, la Cuarta, con Fabián Jaimes al mando.

En tanto las tres menores jugarán en Abasto: Novena abrirá el juego a las 9 con arbitraje de Emmanuel Viera, seguida por la Octava desde las 11 con Gonzalo Filomeno como juez y por la Séptima desde las 13 con Fernando Laballos.

 

SUMARIO