Informe CIELOSPORTS.COM

Sueño cumplido: el Bochi Licht se retirará en Gimnasia

En la tarde de ayer Lucas Licht puso la firma en su nuevo contrato con Gimnasia, que se extenderá por un año, y le dio un final feliz a una historia que generaba cierta incertidumbre. De un momento a otro se pusieron de acuerdo y rubricaron el vínculo.

Hola Triperos, quería contarles que voy a renovar un año más con el Club que tanto amo y que me vio nacer ”, dijo en el breve video que publicó el club en sus redes sociales para dar a conocer esta noticia, que se oficializó alrededor de las 19 horas.

El Bochi, de 38 años, sabe bien que no será primera alternativa para Darío Ortiz y que por eso tendrá que pelearla. Sin embargo su deseo de quedarse pudo más, e incluso, consciente del momento de la economía Tripera, accedió a una baja considerable en su sueldo.

Así, con esta decisión, todos ganan: el Lobo y el Indio contarán con un jugador de enorme experiencia dentro del plantel de cara a una temporada complicada, y el lateral izquierdo contará con la posibilidad de cumplir su sueño de retirarse en Gimnasia.

comentarios