sábado 11 de julio de 2020

Fútbol femenino

Jaimes: “No tengo palabras, nos vamos muy motivadas”

24 de mayo de 2019 · 07:21 hs.

La Selección Argentina de fútbol femenino se despidió ayer de suelo argentino con una buena victoria por 3-1 ante Uruguay, y su figura fue Soledad Jaimes, delantera del Olympique de Lyon que ahora volverá a Francia para jugar el Mundial.

La verdad que sí, súper contenta”, admitió a la hora de expresar su alegría por este partido, y luego detalló: “Primero porque es la primera vez que juego en Argentina con la Selección. Feliz de poder irnos con un resultado positivo”.

Respecto del encuentro la delantera de Nogoyá analizó: “Al principio fue un poco difícil, en el primer tiempo no conseguimos encajar, pero el segundo fue un poco mejor. Gracias a Dios nos vamos con un buen resultado”.

Ahora vamos a tener otros dos amistosos y también vamos a estar entrenando juntas. Entonces ahí nos vamos a conocer un poco más”, valoró con la cabeza en continuar con la preparación para la Copa de la mejor manera ya en Europa.

Por último habló sobre esta clase de amistosos, algo a lo que en el seleccionado no estaban acostumbradas: “Esto es súper importante. No tengo palabras. Es súper lindo jugar en el país con toda esta gente. Nos vamos muy motivadas”.

Comentarios