TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 23-05-2019

Jaguares apunta a Waratahs

El equipo argentino ya está en Sidney para enfrentar el sábado desde las 6.45 de la madrugada a Waratahs con ocho cambios en su formación titular.

Jaguares llega a la décima quinta fecha con el pecho inflado, tras escribir un capítulo más de su historia donde derrotó a Hurricanes en Nueva Zelanda, cortándole un invicto al local que mantenían desde abril del 2015.

Waratahs, el próximo rival de los argentinos, está necesitado de puntos, ya que en su zona no se sacan diferencia, el puntero es Brumbies con 29 puntos y Waratahs está tercero con 26.

Jaguares por su parte está primero junto a Sharks con 32 puntos cada uno y los escolta de cerca Lions con 30 unidades.

El head coach argentino, Gonzalo Quesada, realizará ocho modificaciones para el enfrentamiento con los australianos. La primera línea cambia completamente con el ingreso de Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano. Para completar las modificaciones de los delanteros, juegan Marcos Kremer y Tomás Lezana de titulares, por Tomás Lavanini y Juan Manuel Leguizamon respectivamente.

Entre los backs el 10 vuelve a ser el tucumano Domingo Miotti, que ingresa por Joaquín Díaz Bonilla. Además ingresan Matías Orlando y Santiago Carreras por Moroni y Cacelliere.

 

SUMARIO