TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 24-05-2019

Toronto ganó en Milwaukee y quedó match point

Los Raptors se llevaron un triunfazo en casa de los Bucks, y ahora tienen la chance de cerrar la serie en su casa para medirse ante Golden State en busca de su primer anillo.

Ayer por la noche se llevó a cabo una nueva velada de Finales de Conferencia en la NBA, en donde Toronto Raptors consiguió una victoria que puede ser fundamental: se impuso como visitante ante Milwaukee Bucks por 105-99, y quedó 3-2.

El segundo mejor equipo de la fase regular en la Conferencia Este volvió a dar cuenta del mejor de todos, que ahora quedó entre la espada y la pared: luego de ganar los dos primeros juegos perdió tres en fila, y para seguir con vida deberá ganar sí o sí en casa de los Raptors.

El ex San Antonio Spurs Kawhi Leonard (35 puntos y 9 asistencias) fue la principal figura del equipo vencedor, que también tuvo en buen nivel a Fred VanVleet (21 puntos) y a Pascal Siakam (14 puntos y 13 rebotes).

Ahora el próximo partido se disputará mañana, regresando la localía a Canadá. Si Toronto gana se consagrará campeón del Este por primera vez y tendrá su estreno en la Final. Si lo hace Milwaukee todo se definirá en un séptimo juego.

 

SUMARIO