TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 24-05-2019

Ferro también se metió en Cuartos de Final

El Verde se impuso ante Quimsa como visitante de manera ajustada, y pudo cerrar así su serie de primera rueda de manera anticipada en el cuarto partido.

La Liga Nacional de Básquet volvió a tener actividad ayer por la noche, en plena disputa de la Primera Fase de los Playoffs. Los triunfos fueron de Ferro y de Libertad: uno pasó de fase, y el otro se ganó una vida más.

El equipo de Caballito se hizo fuerte en Santiago del Estero, derrotando a Quimsa por un disputado 77-73 y consiguió cerrar la serie por 3-1. De este modo el Verde está en Cuartos y espera rival en la siguiente fase.

Allí jugará justamente ante el vencedor del duelo entre Libertad de Sunchales y Comunicaciones de Mercedes, que anoche se aseguraron un quinto partido. ¿Por qué? Porque el Tigre se hizo fuerte ante su gente y ganó 91-75.

La actividad continuará este viernes 24 con dos presentaciones: Boca recibirá a Estudiantes de Concordia y Obras Basket hará lo propio con Olímpico de La Banda. En tanto el tercer juego del Playout entre Atenas y Quilmes (2-0) será mañana.

 

SUMARIO