TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 23-05-2019

Los clubes acordaron suprimir los promedios y ahora van a tratarlo a Superliga

En una junta masiva, y por fuera del ente que regula el torneo argentino, los dirigentes dieron el primer paso para sacar los promedios desde el próximo torneo.

No fue un día más en el Hotel Savoy, ya que cerca de 20 dirigentes se juntaron y llegaron a un primer acuerdo para eliminar los promedios en la temporada 2019/2020. Ya lo habían confirmado para todas las categorías del ascenso, y ya dieron el primer paso para hacerlo con la primera división.

La reunión fue por fuera de la Superliga, y ahora lo que tiene que pasar es que el pedido tiene que ser llevado al Comité Ejecutivo de la liga para que lo resuelva, pero ya hubo buena predisposición de los presentes. 

La idea que tienen ahora es llamar a una asamblea una vez que terminen todos los torneos domésticos. Ya tendrían los votos suficientes para la modificación, a pesar de la cantidad de suspicacias que podrían llegar a generarse. 

Este anuncion recién se va a ser oficial una vez que se termine de definir el último ascenso de la B Nacional. Independiente de Rivadavia de Mendoza, Sarmiento de Junín, Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero todavía están en carrera. 

SUMARIO