TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-05-2019

Final feliz: Licht renovó con Gimnasia

El lateral izquierdo pasó por la sede y renovó su vínculo con el club Tripero. Después de algunos días de arreglos, todo terminó en buen puerto tras las charlas de ambas partes.

Quedaban pulir solamente algunos detalles para que Lucas Licht firme su renovación de contrato con Gimnasia, y finalmente todo llegó a buen puerto por la tarde. El jugador de 38 años pasó por la sede y quedó cerrado su acuerdo por una temporada más.

Durante los últimos días, el técnico Tripero se comunicó con el jugador y le aclaró que en caso de quedarse va a estar en consideración, pero va a tener que pelear por su lugar. Será el tercero en el lateral izquierdo, detrás de Matías Melluso y Germán Guiffrey

Darío Ortiz pretendía que siga, ya que es un jugador de experiencia que le aporta mucho a los juveniles que están en el plantel principal. No quería perderlo ante la salida, a mitad de año, de Facundo Oreja

Licht, con este contrato que será inferior al anterior, va a cumplir su objetivo de poder retirarse con la camiseta del Lobo. El capitán está cerca de los 400 partidos con la institución Mens Sana.

SUMARIO