TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 23-05-2019

Marcos Rojo y el día que Braña le regaló un auto

El jugador del Manchester United no se quiso perder el último partido de su amigo. Recién llegado a la Argentina se acercó a la cancha de Temperley para decir presente y reveló una curiosa anécdota.

Marcos Rojo que todavía tiene 3 años de contrato en el elenco de Inglaterra, fue uno más en la noche del sur del Gran Buenos Aires. Primero en la platea y luego dentro del campo de juego, fue parte de la despedida de Rodrigo Braña.

 

Teniendo en cuenta esto, al referirse al referente de Estudiantes, el defensor del Manchester United, contó cuál fue su motivación para estar: "Soy amigo del Chapu, compartí plantel cuando arranqué”.

 

 

Más allá de esto, eligió contar una historia particular que describe a la perfección lo que es la relación que tienen: “Él me regaló mi primer auto y tenía que estar acá hoy. Me lo había prometido si ganábamos la Copa Libertadores”.

 

Volviendo sobre lo que fue el retiro de Braña, dejó en claro por qué tenía que estar si o si presente: “Era una noche muy especial, no podía fallarle al Chapu. Es un gran amigo”.

SUMARIO