Se terminan sus préstamos

El Lobo tiene en carpeta a dos defensores de Unión

Más allá de la situación de Lucas Acevedo por quien ya gestiona, el Lobo quiere completar la defensa con dos nombres más. Los nombres son los de Jonathan Bottinelli (34) y Damián Martínez (29).

 

Ambos terminaron sus vínculos con Unión de Santa Fe club al que llegaron en el año 2017. Más allá de esto, sus situaciones no son iguales pensando en una posible negociación.

 

 

El caso más complejo parece ser el de Martínez, a quien también sondeó Rosario Central pero que su pase pertenece a Independiente, donde de igual manera no tendría lugar.

 

Viene de disputar 22 partidos en la Superliga, siendo titular en todos. Además, marcó 2 goles en dicha competencia. También sumó 3 partidos desde el arranque en Copa Superliga, 1 en Copa Argentina y 2 en Copa Sudamericana.

 

 

Por su parte, Bottinelli quedó con el pase en su poder lo que a priori, sería una negociación más fácil o al menos, accesible desde los tiempos. Quien llevara la cinta de capitán en el Tatengue, por ahora no tiene otros interesados.

 

Tuvo mucho protagonismo en la Superliga donde jugó 24 partidos siendo suplente en 1 de ellos. Sumó 3 partidos de Copa Superliga y 1 por la Copa Argentina que también estuvo desde el arranque.

comentarios