TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 23-05-2019

Gimnasia inició contacto por Lucas Acevedo

Según supo CIELOSPORTS.COM, desde el Lobo ya comenzaron los primeros sondeos oficiales por del central de 27 años que tiene a Rosario Central y Talleres, como otros equipos que lo buscan.

Tal cual había adelantado este medio, Lucas Acevedo es uno de los elegidos por Darío Ortiz para reforzar la zona defensiva. El rosarino tiene 1 año más de contrato en San Martín de Tucumán, y en caso de quererlo, habrá que hacer una erogación económica.

 

En este sentido, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que ya comenzaron los sondeos por parte de la dirigencia Mens Sana y la idea en los próximos días es avanzar por él.

 

 

TIENE COMPETENCIA

 

Más allá de que en caso de que se comience a negociar formalmente, no sólo habrá que trabajar en el contrato del jugador sino también en pagar alrededor de USD300.000 por su salida del Santo tucumano, sino también lidiar con otros dos equipos que lo quieren.

 

En primer lugar, estamos hablando de Rosario Central que quiere volver a contar con él luego de lo que fue su estadía en el club, y en segundo término aparece Talleres, que tiene intenciones de hacer el esfuerzo económico.

SUMARIO