TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Copa América 2019 - Gimnasia » 23-05-2019

Hurtado entrena con Venezuela y piensa en la Copa América

El atacante Tripero está en la preselección de 40 futbolistas que dio el cuerpo técnico de la Vinotinto, y ya se sumó a los trabajos con la ilusión de meterse entre los 23.

Jan Carlos Hurtado se sumó en las últimas horas a la concentración de la Selección de Venezuela, que se encuentra realizando una concentración en Fort Lauderdale en los Estados Unidos en la previa de la Copa América.

El delantero de Gimnasia, que forma parte de la lista de 40 preseleccionados por Rafael Dudamel para la máxima cita continental al igual que Samuel Sosa de Talleres, se incorporó con la ilusión de poder pasar el corte y así estar en Brasil.

Vale recordar que Hurtado viene de ser convocado por el DT para la última gira amistosa, sumando algunos minutos, luego de lo que había sido su buena participación en el Sudamericano Sub 20 más allá de que la Vinotinto no clasificó al Mundial.

En esta nueva Copa América el seleccionado venezolano será parte del Grupo A, en donde Brasil se destaca ampliamente como el gran favorito, mientras que Venezuela, Bolivia y Perú lucharán por el segundo puesto y, quizás, por ser uno de los mejores terceros.

SUMARIO