sábado 11 de julio de 2020

En conferencia

Milito y Braña: compromiso, pasión y amor a la profesión

23 de mayo de 2019 · 07:38 hs.

Ayer por la noche Estudiantes despidió a Rodrigo Braña con una goleada frente a Sarmiento de Resistencia. Luego de ese buen resultado uno de los que habló fue Gabriel Milito, quien no escapó al retiro del Chapu y se encargó de elogiar al mediocampista.

Fue una ayuda siempre para los compañeros, siempre comprometido a la hora de querer la pelota. Eso ha sido el Chapu a lo largo de toda su carrera”, destacó el Mariscal en la conferencia de prensa al puntualizar sobre el volante, que se llevó todos los flashes.

En este sentido valoró por partida doble lo del ahora ex volante de 40 años, por tenerlo en el día a día: “Yo tengo la ventaja de verlo en el entrenamiento, y el mismo comportamiento que vemos en cada partido es el mismo que tiene cuando entrena”.

"Tener jugadores con tanta pasión y amor a la profesión como lo es Braña es algo muy lindo", enfatizó el DT del Pincha, y cerró: "El Chapu demostró que a los 40 años está vigente. Jugó con el corazón en la mano y siempre dijo presente. Eso fue él a lo largo de su carrera".

Comentarios