TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 22
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes - Fútbol » 22-05-2019

Corazón de León: Braña analizó su carrera en Estudiantes

El volante Albirrojo dijo adiós. Con 40 años y en su partido 335 con la camiseta del León se despidió del fútbol. Abrazado por compañeros, admirado y respetado por rivales y ponderado en el fútbol argentino ya no volverá a pisar una cancha como jugador.

Rodrigo Braña es buena persona. Solo basta con revisar videos y repasar partidos. Siempre jugó al límite, entregó todo y así lo supo demostrar en Estudiantes, pero nunca tuvo una confrontación con ningún rival.

 

El Chapu se retiró del fútbol en la goleada de Estudiantes ante Sarmiento de Resistencia y en un tiempo, después de un descanso, se sumará a Leandro Desábato para dirigir la Reserva Albirroja.

 

Después de su último partido y muy emocionado, el volante destacó: “la cabeza me decía una cosa y el físico otra, entonces la decisión se empezó a hacer más fácil. Ahí me liberé porque es pesado decidirlo porque siempre pensamos que podemos seis meses más. Fue acertado”.

 

 

Y agregó: “es difícil decir lo que dejo en Estudiantes. Traté de darle el máximo dentro de mis posibilidades y fue el reconocimiento en estos días, tanto de la gente, compañeros y ex compañeros. Hace días que vengo con muchas emociones y un lío terrible en la cabeza”.

 

Al ser consultado por los últimos días, después de haber tomado la decisión de retirarse, Braña reconoció que “esta semana fue difícil. Pude entrenar bien y pude disfrutar. Disfrutaba el día a día pero no los partidos por mi personalidad. Pero estos últimos días fueron difíciles y ahora a descansar. Espero que lo que venga sea igual de lindo como esto”.

 

 

“Ahora voy a tener un buen descanso y retomar la familia, que sufrió mucho a lo largo de estos 20 años. Quiero disfrutar de mi señora, mis hijos, mi vieja y mis hermanos. Seguro que mi viejo desde arriba debe estar orgulloso de mi carrera”, reconoció pensando en el futuro.

 

Por último, y ante tantos mensajes que recibió en estos días, se detuvo en el mensaje y llamado de Sabella al decir que “el mensaje de Sabella fue el que mas me conmovió. Lo quiero a Alejandro, lo aprecio mucho. Es Alejandro y no lo podía creer. Agarré el teléfono y lo llamé. Hablamos de fútbol, me dijo lo que pensaba y lo que merecía. Me voy satisfecho”.

 

SUMARIO