domingo 05 de julio de 2020

Figura en Estudiantes

La noche de López: dos goles y una asistencia

22 de mayo de 2019 · 20:00 hs.

 

Edwar López llegó a Estudiantes y tuvo que esperar. No sólo para entrar en el equipo y ser titular, sino para ser presentado. Es que el delantero llegó antes del inicio del último mercado de pases y recién fue presentado con los demás refuerzos.

 

El 29 de enero, en el reestreno de la Superliga 2018-2019, el delantero colombiano hizo su estreno con la camiseta Albirroja cuando Leandro Benítez lo mandó a la cancha en el complemento, en reemplazo de Pablo Lugüercio.

 

En sus primeros partidos no dejó una buena imagen y algunos integrantes del Departamento de Fútbol se atrevieron a dejar abierta la posibilidad de finalizar el préstamo antes de tiempo. Pero tanto el Chino como Gabriel Milito lo tuvieron en cuenta y siguió sumando minutos.

 

Así fue como ante Sarmiento de Resistencia, el colombiano saltó como titular. Después de un comienzo con dos situaciones dilapidadas, calibró la mira y marcó sus primeros dos goles con la camiseta del León. A los 26 minutos capturó un rebote en el borde del área chica y sacó un fuerte remate para darle el empate a Estudiantes.

 

Dos minutos más tarde, el delantero tomó la pelota fuera del área grande, recorrió unos metros y buscó acomodar la pelota contra el palo izquierdo del arco defendido por Carrera y puso el 2 a 1.

 

PRIMER GOL DE EDWAR LÓPEZ: 


 

 

 

 

SEGUNDO GOL DE EDWAR LÓPEZ: 


 

 

 

 

Comentarios