TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-05-2019

Gimnasia te abraza en épocas complejas

Desde el departamento de Socios, junto con la Comisión Directiva, lanzaron un beneficio para aquellos que no puedan pagar la cuota social del club y que cumplan ciertos requisitos.

En otra buena acción de la institución Mens Sana con sus socios, y demostrando una vez más su compromiso con el hincha Tripero, lanzó en las últimas horas el nuevo programa “Gimnasia Abraza”. Le dan la posibilidad a aquellos que están apretados ante la situación económica y social que está viviendo el país.

El Departamento de Socios y la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata decidió, ya que muchos hinchas no podían acceder al pago de la cuota social del club, darles una bonificación a aquellos que cumplan con ciertos requisitos específicos.

Los jubilados o pensionados (que cobren hasta $15.000), beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, participantes del programa “Hacemos Futuro”, o siendo estudiante universitario de hasta 26 años, van a poder acceder a este beneficio que impuso el club.

Los que puedan contar con “Gimnasia Abraza”, van a ingresar de forma gratuita al Juan Carmelo Zerillo para ver el fútbol profesional y el fútbol femenino. Como así también utilizar todas las instalaciones del club, hacer deporte en ellas y obtener descuentos en el LoboShop. Más información acá

TAGS GELP, GIMNASIA

SUMARIO