miércoles 15 de julio de 2020

Nuevo programa

Gimnasia te abraza en épocas complejas

22 de mayo de 2019 · 16:00 hs.

En otra buena acción de la institución Mens Sana con sus socios, y demostrando una vez más su compromiso con el hincha Tripero, lanzó en las últimas horas el nuevo programa “Gimnasia Abraza”. Le dan la posibilidad a aquellos que están apretados ante la situación económica y social que está viviendo el país.

El Departamento de Socios y la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata decidió, ya que muchos hinchas no podían acceder al pago de la cuota social del club, darles una bonificación a aquellos que cumplan con ciertos requisitos específicos.

Los jubilados o pensionados (que cobren hasta $15.000), beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, participantes del programa “Hacemos Futuro”, o siendo estudiante universitario de hasta 26 años, van a poder acceder a este beneficio que impuso el club.

Los que puedan contar con “Gimnasia Abraza”, van a ingresar de forma gratuita al Juan Carmelo Zerillo para ver el fútbol profesional y el fútbol femenino. Como así también utilizar todas las instalaciones del club, hacer deporte en ellas y obtener descuentos en el LoboShop. Más información acá

Tags

Comentarios