TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 22-05-2019

Estudiantes volvió a ganar y sigue al acecho

El Pincha cosechó su tercer triunfo al hilo en la A-2 luego de un inicio con ocho derrotas, y se ilusiona con mantener la categoría. También ganó Sud América, en un partido clave.

Ayer por la noche comenzó la fecha 11 del Torneo Apertura que organiza la Asociación Platense de Básquet, con la disputa de dos partidos de Primera División, correspondientes en ambos casos al segundo nivel, a la A-2.

Estudiantes dio la nota de la jornada, al superar con una verdadera paliza a la UNLP por 100-60 para mantener intactas sus chances de permanencia. Con este triunfo ahora ostenta un récord de 3-8, y se ubica a una sola victoria del último que estaría zafando del descenso.

Por su parte, en el otro partido de la noche, Sud América se hizo fuerte en Tolosa y consiguió un verdadero triunfazo frente a Banco Provincia. Fue 69-68, para permitirle subirse a la punta, que ahora la comparte junto a su rival con un registro de 8-3.

Hoy se disputará íntegramente el resto de la fecha, ya que para esta noche a partir de las 21:30 fueron programados los seis partidos restantes: tanto los cuatro de A-1 como los dos que no se jugaron anoche por la A-2.

 

SUMARIO