TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 22-05-2019

Toronto volvió a ganar y niveló las Finales del Este

Los Raptors se hicieron fuertes en Canadá nuevamente y dejaron la serie 2-2. Golden State Warriors espera rival en las Finales de la NBA.

Ayer por la noche se disputó el cuarto juego de la serie de las Finales de la Conferencia Este, en donde Toronto Raptors consiguió una buena victoria frente a Milwaukee Bucks para nivelar la serie en dos victorias por lado.

El dueño de casa jugó un sólido partido frente al mejor equipo de la etapa regular, y se quedó con una victoria valiosa por 120-102. Ahora intentará dar el golpe en el quinto partido, en el que deberá jugar como visitante.

La figura del equipo ganador fue Kyle Lowry (25 puntos y 6 asistencias), quien no venía teniendo un buen presente en estas Finales. El goleador estuvo en la visita y fue Khris Middleton (30 puntos), pero no fue suficiente.

Hoy no habrá actividad de NBA, ya que Golden State Warriors barrió a Portland Trail Blazers en las Finales del Oeste y se consagró campeón de su Conferencia por quinto año consecutivo. Ahora espera por el campeón del Este.

 

SUMARIO