TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 21
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 22-05-2019

Argentina parte a San Luis para su partido despedida

El seleccionado femenino jugará mañana ante Uruguay su último amistoso previo al Mundial de Francia. Hoy entrenará temprano, y viajará en horas de la tarde.

Luego de un martes intenso con tareas a doble turno, en el que el plantel estuvo finalmente completo luego de la llegada de Ruth Bravo y Soledad Jaimes, las jugadoras de la Selección Argentina partirán rumbo a San Luis en horas de la tarde.

Una vez en territorio puntano descansarán con la mira puesta en el amistoso que tendrá lugar mañana por la noche ante Uruguay, que se jugará a las 20:10 en el Estadio Juan Gilberto Funes y oficiará de despedida antes de partir rumbo a la cita mundialista.

La Copa del Mundo de Francia 2019 dará inicio el próximo 7 de junio, y para entonces el seleccionado ya tendrá la lista definitiva, luego del corte que todavía debe hacer Carlos Borrello antes del 25: tiene 26 futbolistas, y deben quedar 23.

Hoy el plantel entrenará por última vez en Ezeiza, luego de una práctica de fútbol formal bastante movida en la jornada de ayer. En dos tiempos de 30 minutos, el equipo sin pechera se impuso por 3-1 con goles de Banini, Larroquette y Potassa. Rodríguez marcó el descunto.

El once sin pechera alistó a: Gabriela Garton; Adriana Sachs, Agustina Barroso Aldana Cometti y Eliana Stábile; Ruth Bravo y Vanesa Santana; Mariana Larroquette, Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo; y Soledad Jaimes.

Por su parte el equipo con pechera contó con: Solana Pereyra; Natalie Juncos, Marina Delgado, Gabriela Chávez y Milagros Otazú; Miriam Mayorga y Mariela Coronel; Dalila Ippolito, Yamila Rodríguez y Belén Potassa; Yael Oviedo.

SUMARIO