TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 22-05-2019

La continuidad de Licht quedó sobre la mesa

El capitán de Gimnasia tuvo su primer encuentro con la dirigencia, y la primera charla dejó indicios positivos más allá de que la historia todavía no tiene un final.

Lucas Licht se presentó en las últimas horas en la Sede Social de calle 4, en donde tomó el primer contacto con los dirigentes pensando en su continuidad. La idea es que renueve por una temporada y se retire jugando en el Lobo.

En este sentido, según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el primer acercamiento entre las partes resultó positivo, aunque todavía quedan cuestiones por resolver. Debido a esto, la renovación no está asegurada, pero sí encaminada.

La charla quedó abierta a contar con un encuentro más, pero de momento todo hace indicar que, de no mediar imponderables, el Bochi seguirá jugando en Gimnasia la próxima temporada, aunque para eso todavía falta un capítulo.

La propuesta salarial es un tema a resolver, y aunque no es la deseada por el jugador Tripero, la misma no dista mucho de lo que desean las dos partes implicadas. En caso de resolverse, Darío Ortiz seguirá contando con él por doce meses más.

SUMARIO