TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-05-2019

Estudiantes termina el semestre con nuevos lesionados

A la gran cantidad de apellidos que se fueron sumando en el año a la enfermería, en las últimas horas se sumaron tres jugadores jóvenes, que quedaron marginados del último choque del semestre.

Estudiantes ha padecido lo que va del 2019. En parte por el nivel futbolístico, y lo demostrado por el equipo en varios partidos, pero mayoritariamente por las lesiones que sufrieron más de una decena de futbolistas.

 

El capítulo de lesiones en lo que va del semestre, ha sido el tema más preponderante en el Country de Club de City Bell. Leandro Benítez pasó varios momentos difíciles con ausencias de futbolistas titulares y de recambio, y Gabriel Milito desde que llegó acumuló varios problemas en esa materia.

 

En las últimas horas, el actual entrenador Albirrojo, confirmó las bajas de Matías Ruíz Díaz, Fernando Evangelista y Carlo Lattanzio. El primer defensor sufrió distensión en el isquiotibial, mientras que el segundo, padece una sobrecarga en al aductor. En tanto, que el volante sufrió un micro desgarro en el cuadriceps.

 

 

SUMARIO